Organizan recital en vivo para ver y escuchar desde el auto

Fue en Dinamarca, dos ocupantes por auto y distanciamiento social.
martes, 5 de mayo de 2020 · 11:08

Ya se ha dicho: imposible que regresen los megaeventos por lo menos a corto plazo. Y en Europa, incluso afirman que los recitales  masivos volverán recién para marzo del próximo año, cuando llegue la primavera 2021 al hemisferio Norte.

Sin embargo, sin salir de la ley y apelando a encontrar una salida que lleve alegría a la población, la semana pasada, en la danesa ciudad de Aarhus -considerada centro la actividad cultural y donde reside una gran comunidad artística- se organizó un concierto particular: la gente pudo ver y escuchar música en vivo desde sus autos.

Con creatividad y sin faltar a la norma, se armó un escenario a las afueras de la ciudad. Allí el cantautor Mads Langer dio un show en vivo ante más de un centenar de vehículos.

Quienes participaron de este particular recital, estaban en sus autos y, sólo debieron sintonizar la FM que transmitía el show para escuchar en el confort de su vehículo y ver al artista en el escenario.

Mads Langer se manfiestó gratificado con esta oportunidad. En su Instagram manifestó:  "Ese sentimiento de reunirte con tu audiencia aunque estén sentados a salvo en sus autos".

Según informó Stereogum,  una revista en línea de música, no hubo inconvenientes. La policía local que se ocupó de mantener la seguridad insistió en afirmar que "estuvo controlado. La gente se comportó como debía y en media hora los autos dejaron el lugar".

Por otro parte, en la ciudad alemana de Schüttorf, ubicada cerca del límite con Holanda, una discoteca organizó un rave con autos. El encuentro se realizó en el estacionamiento del Club Index . Hubo 250 automóviles con un máximo de dos ocupantes cada uno.

Otras Noticias