Chefs TV, el nuevo ciclo de charlas con cocineros

Para ver por IG o Facebook, reúne a referentes de toda Latinoamérica.
jueves, 11 de junio de 2020 · 10:56

Para poder acompañar a quienes aman la cocina –o están empezando a disfrutarla- un grupo de cocineros de renombre participan del ciclo Chefs TV , en el marco de la consigna #yomequedoencasa.

Ya durante mayo, participaron del ciclo Chefs TV los cocineros Virgilio Martínez de Perú; Ferrán Adrià del Bulli Foundation  que tuvo una interesante charla con Germán Martitegui del porteño restaurante Tegui.

Durante el mes de junio, ChefsTV convocó al célebre Mauro Colagreco del Restaurante Mirazur de Francia, ganador de estrellas Michelin y Pablo Rivero de Parrilla Don Julio, quien fue noticia porque se adaptó a la cuarentena habilitando una carnicería gourmet al tener que cerrar su parrilla.

Además, participaron de ChefsTV Paco Morales del Restaurante Noor, de Córdoba, España y Álvaro Clavijo del Restaurante El Chato, de Colombia, entre otros.

La propuesta es interactiva ya que se transmite por Instagram Live y durante su desarrollo la gente puede participar. Luego de finalizado se puede ver por YouTube.

Las entrevistas de Chefs TV se pueden mirar también desde Facebook y dejar -a través del chat- preguntas para que se le realicen a los cocineros.

Entre los más vistos por los seguidores estuvo la charla con Mauro Colagreco que es el primer argentino que obtiene 3 estrellas Michelin  con su restaurante Mirazur. En 2019, The World’s 50 Best Restaurants lo posicionó como el mejor restaurante del mundo.

En Argentina Colagreco es el creador de Carne, un bar de hamburguesas elaboradas con carne de pastura. Es un gran defensor de la producción orgánica y ganadera sostenible.

Otras Noticias