El fabricante del whisky Jack Daniel's realiza importante donación en México

Está orientada a asistir a barmans y camareros desocupados.
viernes, 12 de junio de 2020 · 11:04

Tal como venían haciendo otras empresas multinacionales productoras de bebidas, ahora le tocó el turno a la compañía Brown Forman, fabricante de distintas bebidas espirituosas entre ellas Jack Daniel's, Herradura, El Jimador.

Y es que recientemente anunció que donará 800 mil pesos al Fondo de Ayuda Padrino para asistir y paliar la situación que atraviesan camareros y bartenders mexicanos afectados por la emergencia sanitaria.

A través de un comunicado, Francisco Baeza, director general de la empresa que produce el conocido whisky en México informó que, en esta oportunidad, el aporte será coordinado con un centro integral de bienestar físico, mental y financiero, The Liquid Society.

"La industria de la hospitalidad ha sufrido un fuerte golpe durante la contingencia, por lo que es momento de hacerles saber que estamos hoy aquí para ellos, para que mañana puedan estar ellos con nosotros".

Los camareros por su parte, recibirán la asistencia económica a través de una cuenta de débito en una plataforma virtual. "Con esta donación también buscamos poder inspirar a otros a sumarse a este movimiento", añadió Baeza

La empresa Brown Forman tiene 150 años de trayectoria y produce y comercializa Jack Daniels y otros productos en más de 160 países y da trabajo a 4700 personas en todo el mundo.

"El covid-19 se ha esparcido por todo el mundo, queremos proveer de asistencia a todas nuestras comunidades en tiempos de necesidad. Es hora de retribuir a las personas que significan mucho para nuestra compañía, por lo que para ellos será esta donación"

La empresa elaboradora del popular whisky ya venía realizando distintas donaciones a nivel global en distintos sectores de la industria con los que colabora.

Otras Noticias