La moda del "After Home": copas, juegos o charlas después de trabajar

La iniciativa surgió de empresas, coworking y vinotecas.
sábado, 13 de junio de 2020 · 13:33

Así como antes muchos decidían terminar su jornada laboral en algún bar bebiendo un trago con amigos o disfrutando de alguna promoción en la “hora feliz” de cervecerías, ahora son varias las empresas que lo organizan de forma virtual. Es el After Home.

Las vinotecas han dado un paso trascendental en esto. Muchas de ellas organizan After Home con degustaciones temáticas (vinos blancos, vinos del NOA) con charlas por Zoom y el envío muchas veces sin cargo, de los vinos que se catarán.

También ocurre con las cervecerías que ofrecen el envío de una variedad de cervezas y además promociones para quienes inviten a amigos a participar del encuentro.

Pero también la iniciativa del After Home se viene dando en las empresas que generan una serie de actividades recreativas entre los empleados para aliviar un poco la etapa de aislamiento social.

Globant  que es una empresa de desarrollo de software con sede en Argentina y en otros tantos países, organizó recitales y cursos de coctelería  para su personal, según una nota publicada en El Cronista.

Otra empresa app  Ualá, también organizó After Home y envió cervezas para brindar y regaló show de stand-up, además de torneos de videojuegos como Counter-Strike.

Por su parte, una empresa de coworking como Piso Once que tiene su edificio en la zona porteña de Parque Patricios, decidió convertir en virtual los encuentros After Home que solía organizar para las empresas que trabajan en su edificio.

Tal es el atractivo que han generado que son muchas las empresas que los contactan para poder aprovechar de estas iniciativas.

Otras Noticias