Carnes maduradas en la reapertura de restaurante mendocino

En Abrasado, de Bodega Los Toneles, propiedad de la Familia Millán.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 11:58

Por la reapertura  que se permite en Mendoza para locales gastronómicos y restaurantes de las bodegas, Abrasado Restaurante, de la bodega Los Toneles, fundada por la Familia Millán, sale a la cancha con lo mejor de sus productos.

Para aquellos que quieran asistir –aunque sigue manteniendo los servicios de delivery y take away- el restaurante ya implementó los protocolos como alcohol en gel en cada mesa, carta digital, servilleta de papel y personal capacitado.

“Siempre nos hemos ocupado en tener una carta muy abierta y accesible para todos los públicos y en especial para los mendocinos”.

Melisa Millán, a cargo del sector de Hospitalidad Bodega Familia Millán y Restaurant Abrasado, sostuvo además que  para ellos es muy importante agasajar a la familia mendocina.

Entre sus estrellas, cuentan con carnes que avalan la trazabilidad completa del producto. Uno de sus sellos más relevantes es la carne madurada en seco con carne de pastura.

Para ello se mantiene los cortes de carne vacuna entre 30 a  100 días, en un sistema de refrigeración especialmente configurado. A través de este proceso se mantiene un microclima que favorece la evolución de sabores, color, terneza y textura.

Combinando hospitalidad y excelencia en sus productos, el restaurante propone varios menús. Uno de ellos es el menú por pasos que se marida con Perro Callejero Sauvignon Blanc y Cordero Piel de Lobo Malbec; este acompaña un Ojo de bife madurado,  y un flan de postre.

Abrasado Restaurante, junto a otras seis bodegas, lanzaron un menú accesible para los mendocinos. Estará disponible hasta el 31 de octubre.

Otras Noticias