Empresa de transporte de pasajeros cambia el rubro: ahora venden viandas

Es de Misiones y con esta idea, da trabajo a todo su personal.
martes, 2 de junio de 2020 · 09:01

Es una empresa que está habituada a dar servicio de transporte. Miles de pasajeros que, a lo largo de los años, hicieron los recorridos desde Posadas a distintos puntos del país. Pero ante las restricciones, dejaron de viajar y debieron reinventarse.

Es así que la empresa de transporte de pasajeros de larga distancia Río Uruguay decidió ofrecer la comida que brindaba en su servicio en sus unidades durante sus viajes de larga distancia a través de servicio a domicilio.

De este manera, logró vislumbrar una forma de ingreso ahora que no puede desarrollar su principal actividad comercial.

Al respecto , el propietario de la empresa, Darío Skrabiuk, sostuvo en entrevistas a distintas radios de su provincia que las viandas fueron una idea para subsistir por parte de todo el grupo de trabajadores.

“Ante una situación excepcional que nos obliga a reinventarnos, a hacer algo nuevo para intentar crear una entrada más para los mismos empleados y si sobra algo, para la misma empresa”.

Usando las instalaciones en las que preparan las viandas para los viajes, el personal de ventanilla ahora toma los pedidos y los choferes, son los encargados del delivery.

 “Es el mismo servicio de comida que se brinda sobre las unidades de transportes en viajes de larga distancia, por un valor de 200 pesos. Incluye almuerzo o cena, con pan y postres”.

El propietario de la empresa informó además que ya habían tenido que tomar algunas medidas para paliar la situación como la venta de unidades o dar servicio en los viajes de repatriados sobre todo para aquellos que estaban en Puerto Iguazú

Otras Noticias