Pagarán por beber cerveza y hacer senderismo en Los Apalaches

Es una iniciativa para propiciar la vuelta al Turismo de Naturaleza.
sábado, 20 de junio de 2020 · 12:15

Para los fanáticos de la cerveza y los viajes, hay una nueva propuesta para cuando se levante la cuarentena.

La fábrica de cerveza artesanal Devils Backbone Brewing, de Virginia, Estados Unidos  ha hecho una convocatoria para encontrar al mejor candidato para  ocupar el cargo de Director de Senderismo de la marca.

Lo interesante de esta propuesta es que el nuevo titular del área recibirá 20.000 dólares por recorrer  los 14 estados que cubre el sendero de los Apalaches.

La tarea será desde marzo hasta septiembre del próximo año y podrá conocer cada uno de los rincones naturales desde Georgia hasta Maine. Mientras transita deberá compartir imágenes en redes sociales ¡mientras disfruta de la cerveza!

Los interesados deben ser personas que les guste el senderismo y la cerveza, ya que tendrán que estar dispuestos a caminar unos 3500 kilómetros.

Además del importe en efectivo, formarán parte del equipo de  “investigación del producto” ya que entre las tareas encomendadas deberán degustar los productos de Devils Backbone.

La empresa fue creada por una idea surgida en  1992 tras una visita a Cortina, Italia cuando  Steve y Heidi Crandall  -los fundadores- pudieron probar una cerveza alemana llamada Weihenstephan.

Esto les generó la inquietud y finalmente generaron el proyecto Devils Backbone Brewing Company que hoy produce variedades y fomenta la producción sustentable.

Otras Noticias