Un vino con sabor a victoria internacional

El futbolista Juanfer Quinteros lanza un vino con particular estampa.
sábado, 20 de junio de 2020 · 11:14

No sólo es jugador de fútbol. Juan Fernando Quintero quien integró el plantel de River Plate durante la polémica final de la Copa Libertadores que se jugó en Madrid, es un apasionado de los vinos.

En estos días,  a través de sus cuentas de Instagram y Twitter, donde suelen publicar fotos de su vida social y familiar, anticipó su nuevo emprendimiento vinculado al mercado vitivinícola.

La imagen es , por lo menos, atractiva y se viralizó rápidamente entre sus seguidores. En las fotos anuncia el lanzamiento de un Malbec cosecha 2018 y tiene una ilustración que se convirtió en tendencia.

Y es que el jugador,  que actualmente se encuentra en Colombia cumpliendo con la cuarentena impuesta en casi todo el mundo, eligió como ilustración de la etiqueta  la final de la Copa Libertadores que se jugó en el estadio Santiago Bernabéu.

Según se informó, Juanfer está en Medellín desde el 18 de mayo, cuando decidió subirse a un  vuelo de repatriación. Allí realizó una cuarentena los primeros 15 días a causa de la pandemia de coronavirus.

El jugador ama la música e incluso es muy amigo de Maluma y grabó videoclips con varios artistas.

Su vino llevará su nombre y en la imagen se registra el gol que le hizo a Boca. La jugada que fue asistida por  Camilo Mayada le permitió colocar la pelota en el ángulo superior del arco.

Quintero llegó a River en 2017, equipo con el que  logró  una Recopa Sudamericana, una Supercopa Argentina y una Copa Argentina.

Otras Noticias