Clases de cocina para los chicos y encuentros de alimentación sana

Docentes y chefs abren una nueva opción para los más pequeños.
martes, 23 de junio de 2020 · 12:41

Mucho se ha hablado de cómo llevan los chicos esta etapa de distanciamiento social y encierro. Es pero eso que, de distintas instituciones, tanto privadas como públicas, ofrecen distintas actividades online para que se entretengan, cocinen y aprendan de productos alimenticios.

Una atractiva experiencia de cocina es la que brinda la profesora Marcela Bertoni  según publica el diario El Litoral, de Santa Fe, con su atractivo ciclo llamado Chefcitos.

Ella envía por e-mail el listado de ingredientes y materiales que van a necesitar para las clase y un link para conectarse en forma virtual.

El taller es un momento de encuentro de los papás con sus chicos con un programa de recetas atractivas.  En este caso la inscripción es por mes.

Por su parte la plataforma INTA Chicos está dando a conocer una serie de encuentros que vinculan a los chicos con productos agroalimentarios y aquellos datos que tienen que ver con la Naturaleza.

Organiza también encuentros virtuales sobre plantas, cultivos, plagas, ecosistemas y energías renovables, además de contenidos vinculados al sector agropecuario y agroalimentario. Es para chicos de 3 a 11 años.

También aquellos que tienen interés en aprender a cocinar pueden seguir los tutoriales de las principales instagramers que dan el paso a paso para poder hacer tortas y postres.

Tal es el caso de Paulina Cocina, una de las más conocidas en estos momentos, además de Maru Botana.

Más de

Otras Noticias