La bodega Vinos de la Luz asistirá económicamente al sector en España

Su dueño había ayudado a repatriar argentinos varados en Europa.
martes, 23 de junio de 2020 · 10:39

A través de la bodega que tienen en Ribera del Duero, la bodega Vinos de la Luz (que cuenta con capitales argentinos y bodega en Valle de Uco, Mendoza) diseñó un plan para recuperar la actividad, con medidas en los establecimientos comerciales y promociones.

Para esto, Vinos de la Luz ya destinó dos millones de euros que distribuirá entre restaurantes, bares, hoteles y vinotecas de España.  Además, ofrecería planes de financiación para quienes han tenido que cerrar sus locales.

A través de un estudio que realizó entre los que integran el sector, Vinos de la Luz decidió iniciar con urgencia y realizar estas actividades hasta el 30 de junio de 2021.

La asistencia consiste en  acciones comerciales con precios promocionados; créditos para comprar en cuotas sin intereses y refinanciación de deuda no pagada.

Además, Vinos de la Luz ofrecerá cursos y capacitaciones  y se celebrarán wine dinners tanto online como en restaurantes, para fomentar maridajes y menús por pasos,  además de incentivar el vino por copa.

Al respecto el Director General del grupo, Ricardo Fernández Núñez, sostuvo que hay que dar medidas contundentes para ayudar a recuperar la normalidad en la comercialización y la producción.

“El dinero no será lo único, llegó el momento de la solidaridad y el apoyo de todos con todos”.

El grupo internacional Vinos de la Luz cuenta con bodegas en distintas regiones vitivinícolas del mundo. Y su director había ayudado económicamente para repatriar argentinos varados en Europa. Su ayuda generosa sirvió par que pudieran viajar un grupo de argentinos que debían llegar a Ucrania para encontrarse con sus hijos recién nacidos o por nacer, gestados por subrogación de vientres.

Otras Noticias