Fomentan el turismo de lujo con encuentros virtuales

Desde la Patagonia, en El Casco Art Hotel se darán tips.
jueves, 25 de junio de 2020 · 11:02

El Casco Art Hotel está ubicado en Bariloche, a orillas del lago Nahuel Huapi. Desde el inicio de la cuarentena, con las restricciones impuestas por la pandemia, venían realizando un servicio de delivery y take away con sus platos gourmet.

Ahora suma un nuevo servicio de asesoramiento de forma virtual para aquellos que quieran ir soñando y organizando los viajes a destinos de lujo.

Con ese fin este jueves 25 a las 4 de la tarde, hora argentina, se realizará una transmisión en vivo a cargo de Gonzalo del Campo Hotel & Resorts - empresa que representa Hoteles & Resorts de lujo ubicados en diferentes partes del mundo-.

En esta oportunidad, según mencionan en sus redes sociales contarán sobre la nueva forma de viajar incluyendo los protocolos de cuidado, un site virtual en vivo mostrando las habitaciones que posee este singular establecimiento con vista al lago.   

Además, darán a conocer distintas propuestas de turismo de aventura para disfrutar de la Patagonia, cuando se levanten las restricciones.

Anunciaron además que el envío se hará junto a Yany Rosetti, quien trabaja desde hace 13 años en el hotel, con una amplia experiencia al hospedar a atletas olímpicos que visitaron las instalaciones.

Rosetti  es responsable operativo local del Ironman Argentina, la serie de carreras organizadas por World Triathlon Corporation en la que los participantes deben dubrir largas distancias en tres disciplinas, carrera natación y ciclismo.

Gonzalo del Campo, por su parte, comenzó su carrera en el Park Hyatt Buenos Aires y más tarde tuvo la oportunidad de abrir un hotel Relais & Chateaux en Carmelo, Uruguay. Desde entonces se ha especializado en difundir las bondades del turismo de lujo. 

 

Otras Noticias