Crecen las reservas de compras futuras en míticos bares y restaurantes

Hay 17 bares españoles y locales de todo el mundo.
viernes, 26 de junio de 2020 · 13:11

Diecisiete establecimientos de gastronomía y sobre todo bares se sumaron a la iniciativa Join The Table para fomentar las compras futuras. La propuesta busca revertir la situación actual,  con una iniciativa  que ofrece alternativas para los bares.

Es en formato virtual y consiste en que los asiduos concurrentes y aficionados, pueden reservar experiencias con un valor añadido junto a la ginebra Gin Mare.

Esto está apuntado a coctelerías y restaurantes que continúan cerrados. Lo adquirido se podrá canjear una vez que abran.

La propuesta abarca también a Italia, Dubai, Hong Kong y Singapur.

Entre los sitios que ya se inscribieron en esta propuesta figuran algunos de los más emblemáticos bares de España como el Paradiso de Barcelona), 1862 Dry Bar de Madrid, el Brassclub de Palma de Mallorca) o el Astoria 7 Cocktail Bar de San Sebastián.

Es importante el aporte que realiza la ginebra Gin Mare. La bebida nace en un pueblo de  pescadores entre la costa Brava y Costa Dorada.

Allí en una ermita del Siglo XIII reconstruida, por monjes en el siglo XIX pasó a convertirse en destilería.

“Gin Mare ha destilado y embotellado una parte del Mediterráneo y se propone exportar al mundo una serie de valores que definen esta cultura y estilo de vida, que hacen de esta región una de las más sanas del mundo”.

Otras Noticias