Ferrán Adriá se une a la Caixa para brindar clases virtuales

Son para emprendimientos gastronómicos que quieren volver a abrir.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 13:17

CaixaBank y elBullifoundation -la organización que lidera el célebre y premiado chef Ferrán Adriá- organizaron el primer programa digital para ayudar a las empresas a retomar sus negocios.

Eran muchos los dueños de locales de gastronomía que lo habían solicitado ante el parate por el confinamiento que trajo la crisis sanitaria.

El curso que brindará Ferrán Adriá se desarrollará de junio a diciembre y podrán participar los clientes de la entidad crediticia que estén vinculados al tema de la gastronomía o de la hotelería.

Ferrán Adrià y su equipo de elBullifoundation impartirán cada semana, desde el próximo 15 de junio y hasta final de año, seminarios digitales gratuitos para capacitar a los clientes del sector de la restauración de CaixaBank con herramientas para hacer progresar sus negocios.

 “Desde el inicio de la crisis de la COVID-19, en CaixaBank hemos estado a su lado proporcionando acceso a financiación”.

Por su parte, Ferrán Adrià, coordinador del proyecto, afirmó que será una enseñanza virtual e intensiva para aquellos cuyos emprendimientos funcionaban bien antes de la pandemia.

“Pretendemos ofrecer un asesoramiento con el foco puesto en abordar el cómo reiniciar cada negocio en un período de crisis como el actual y que servirá para afrontar con mayor garantía cualquier otra crisis en un futuro”.

Los seminarios serán interactivos y están distribuidos en dos fases de asesoramiento. La primera se focalizará en el reinicio del negocio tras la crisis y la segunda se especializará en la mejora diaria de la gestión del mismo en base al aprendizaje adquirido.

Otras Noticias