Los mejores restaurantes subastarán experiencias gourmet

A partir del 3 de julio y lo recaudado ayudará a locales afectados.
martes, 30 de junio de 2020 · 11:43

De la mano de The World’s 50 Best Restaurants nace una interesante iniciativa solidaria. Es la Subasta “Bid for Recovery”, un programa de subastas al que podrán acceder aquellos amantes de la gastronomía y los viajes para disfrutar de experiencias únicas con los mejores cocineros del mundo.

Todo lo recaudado  a través de este evento que será virtual  estará destinado a  apoyar a los restaurantes que se han visto afectados por la pandemia.

Entre las propuestas se podrá acceder a un día con Mauro Colagreco, el cocinero argentino que está al frente de Mizazur, considerado el  mejor restaurante del mundo.

La experiencia consiste en una primera recorrida por los jardines y huerta de Mirazur donde podrán seleccionar productos. Luego, podrán conversar con los pescadores que proveen de  mariscos al restaurante, además de un almuerzo con el chef Mauro en su pizzería Pecora Nera.  

Colagreco reabrió recientemente su restaurante con un menú basado en un calendario lunar biodinámico y reforzando su concepción agroecológica.

 “La verdadera pregunta es: ¿qué estamos dispuestos a sacrificar para cambiar el ritmo en que vivimos? Tenemos que encontrar un nuevo ritmo, uno más cercano a la naturaleza".

Otras de las experiencias que se subastarán consiste en un día en la Granja Bleu Belle de la chef Dominique Crenn  donde los que adquieran podrán practicar la apicultura y producción de aceite de oliva. Además habrá degustaciones de alimentos y catas de vino. 

Además, está entre los posibilidades de la subasta figura también un food-safari peruano a cargo de los chefs Virgilio Martínez y Pía León. Por su parte, el agua San Pellegrino confirmó su papel de socio junto a The World's 50 Best Restaurants con distintas acciones,  Para acceder a la subasta se deberá ingresar al sitio de 50BestForRecovery. La selección completa de los premios ya está disponible en el mismo enlace.

Otras Noticias