Paella en lata: calidad culinaria en práctico envase

Llega de la mano de uno de los mejores paelleros de España.
martes, 30 de junio de 2020 · 14:10

La paella es uno de los platos más emblemáticos de España y es una preparación que ha trascendido fronteras en mil variedades. Más allá de eso, no todos saben prepararlas con las mejores técnicas.

Es por eso que, para aprovechar las épocas de confinamiento, uno de los mejores paelleros de España, dio a la luz un gran evento que consiste en un preparado en lata de paellas a leña con toda la técnica y la sabiduría culinaria de Rafa Margós.

Se trata del proyecto El Paeller y es un preparado que viene parte en lata y otras parte en envases descartables para preparar dos raciones en 18 minutos

La marca fue creada por Margós que además de cocinero es uno de los asesores en materia de arroz de Quique Dacosta, un renombrado chef de Alicante.

Se comercializan en dos versiones: paella valenciana de conejo y pollo; viene con arroz y trae una lata con el caldo ya preparado y arroz variedad J. Sendra DO Arroz de Valencia.

Margós es el único Mestre Paeller que ha cocinado más de 300.000 paellas a leña. Logra algo que podría parecer exótico pero es que sus paellas sean gemelas, con el mismo color, aroma, textura y magnífico sabor.

Es tal el desarrollo de la paella que  junto con José Maza y Guillermo Navarro, cofundadores de Wikipaella, han sido creadores de una popular campaña.

Se trata de la que realizaron por las redes para obtener que se sume el famoso emoji que representa este plato español.

Otras Noticias