Jardines en primavera: para visitar en formato virtual

Un recorrido desde un parque en Japón hasta los tulipanes en Holanda.
martes, 9 de junio de 2020 · 13:38

Mucho se habló de cómo la naturaleza recuperaba espacios en medio de la cuarentena impuesta en la mayoría de los países.

Ahora, además de que se han levantado muchas restricciones, ya son muchos los sitios donde empezó la primavera y por eso, también florecieron los jardines.

Ya varias localidades tienen abiertas las puertas de sus jardines para aquellos que pueden arribar. Para el resto de los mortales ofrecen sus jardines en variantes virtuales para recorrer desde el teléfono móvil o desde la computadora.

Así es el caso del Parque Costero Hitachi que demuestra que Japón es mucho más que cerezos en flor . En este parque, ubicado cerca a la costa del Océano Pacífico, en Hitachinaka, se pueden observar una inmensa variedad de hermosas flores, con un diseño paisajístico moderno y sofisticado.

En China, en el Condado Autónomo de Menyuan Hui, por su parte, una vez al año se puede disfrutar de un campo de 300 kilómetros de longitud con flores de canola de un intenso color amarillo.

En Europa se recomiendan algunos que son emblemáticos. En  Holanda puede visitarse uno de los campos florales más bellos del mundo. Cubierto por tulipanes y narcisos, aquellos amantes de la flora no pueden dejar de visitar los jardines del parque Keukenhof.

También otro lugar interesante son las plantaciones de lavanda  en Francia, en la región de la Provenza, donde son kilómetros y kilómetros pintados de su color violeta.

Desde este lado del planeta, se encuentra el Jardín Botánico de New York que cuenta con una inmensa variedad de plantas y flores. A través de su plataforma y redes sociales se puede gozar de la belleza de sus espacios.

Otras Noticias