Sorbetes comestibles: fomento a una vida más sustentable

Vienen en varios sabores y son aromáticos.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 10:28

Un estudio acerca del consumo de sorbetes en Europa daba cifras alarmantes: sólo en España, apenas dos años atrás, se tiraban a la basura 13 millones de estos plásticos.

Los números no terminan ahí porque una de las ONGs que vienen estudiando el impacto del plástico en la Naturaleza estimó que –si seguíamos a ese ritmo- para el 2050 habría más plástico que vida marina.

Hoy, la pandemia ha acelerado decisiones. Y en Madrid, habitual consumidor de estos sorbetes, han decidido tomar las riendas de la ecología y decidieron implementar nuevas costumbres.

El objetivo es ir preparándose para el 2021 cuando se implemente la prohibición de los plásticos de un solo uso, según lo determina la normativa de la Unión Europea y un anteproyecto de Ley del Gobierno español.

En este contexto, Sorbos, que es el primer sorbete comestible y aromatizado del mercado propone descuentos sumamente atractivos para los socios del sector gastronómico y de los bares en Madrid.

Los sorbetes Sorbos fueron creados hace varios años y desde entonces vienen trabajando en la mejora del producto.

Son 100% biodegradables. Al ser comestibles, algo que puede considerarse meramente accesorio pasa a ser parte integrante de la receta.

Estos sorbetes vienen con sabor a jengibre, limón, canela, manzana verde, lima, chocolate y neutro; duran 30 minutos en líquido frío, y 45 minutos en bebidas con hielo

Otras Noticias