Los coloridos postres veganos de un joven limeño

Es cocinero, estudiante de Comunicación Visual y fan de la fotografía.
viernes, 10 de julio de 2020 · 13:31

Desde hace tiempo venía realizando exquisiteces en pastelería y la cocina, delicias plagadas de colores y texturas atractivas pero con un condimento especial: todo para veganos.

Lo llamativo es que el creador tiene 18 años y es un verdadero dotado para preparaciones en las que se comprueba el dicho que "una imagen vale más que mil palabras". Su cuenta en Instagram  así lo demuestra: ha llegado al millón y medio de seguidores.

Los que saben, aseguran que José Carlos Flores, el autor de estos prodigios de la pastelería, es una verdadera promesa de las gastronomía peruana.

Más allá de que es cocinero, su lado visual provienen de sus estudios en Comunicación Audiovisual, por ser un fanático de la fotografía y del veganismo. Todo eso junto ha dado una pastelería sumamente original.

“Encontré este lado en Instagram en el que los usuarios hacían mucho más que compartir la comida que preparaban o comían. Se trataba de decorarla y presentarla como un trabajo artístico”.

Según contó en una nota realizada para el sitio Traveler.es José descubrió este mundo y se dedicó a eso.

El nombre de su emprendimiento es Naturally.Jo, una forma de conectar con cada uno de sus talentos, detalla el joven que dice que, cuando era chico le gustaba preparar postres y pasteles con su familia todos los fines de semana.

“Cuando me volví vegano tuve que empezar a preparar mi comida yo mismo, probar nuevas recetas y experimentar mucho más; lo que más me gusta es la parte de innovar. Veo la cocina como una actividad terapéutica, y aún creo que me falta mucho por aprender”.

Otras Noticias