La cerveza Corona homenajea al personal sanitario

Lata edición especial y venta de merchandising para recaudar fondos.
sábado, 11 de julio de 2020 · 12:07

No sólo que Cerveza Corona ya está en plena producción después del parate que se produjeron en los primeros meses de pandemia que preocupó a los fanáticos de esta cerveza.

Ahora, con la planta trabajando, Corona suma una iniciativa que busca apoyar y mantener un gran reconocimiento al personal sanitario que está trabajando en los hospitales del país.

A través de su línea Corona Cero, la versión sin alcohol, lanza una lata edición especial que forma parte de la plataforma “Gracias Extra”.

Con esta propuesta invita a los mexicanos a apoyar quienes están en la primera línea de batalla contra la pandemia. La directora de Corona en México, Clarissa Pantoja, instó a ser parte de esta ayuda.

“Hagámosle sentir a la Cruz Roja Mexicana que no están solos, están luchando contra el muro invisible que nos impide estar juntos, con la edición especial de Corona Cero invitamos a que todos sean parte de esta gran ayuda”.

Ya la marca venía haciendo un notable aporte con el alcohol extraído en el proceso de la elaboración que fue donado para la producción de 300 mil botellas de gel antibacterial. Eso se donó a la Fundación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Además de la la lata de Corona Cero edición especial hay otros productos disponibles como camisetas o bolsas para la compra a través de la plataforma “Gracias Extra”.

También, Corona participó de la iniciativa “Orgullo Extra” que consistió en un homenaje por parte de madres mexicanas en pantallas en diferentes establecimientos de salud.

Otras Noticias