Los vinos de Familia Schroeder ahora más accesibles por venta online

Con descuentos, envíos gratis y precios promocionales.
lunes, 13 de julio de 2020 · 12:18

Adaptándose a los nuevos tiempos, Bodega Familia Schroeder, establecimiento emblemático de la zona de San Patricio del Chañar, Neuquén, acaba de lanzar su tienda online.

Con beneficios y promociones especiales que llegan incluso hasta un 40% de descuento se puede disfrutar de los vinos patagónicos en casa.

La bodega patagónica implementó además propuestas especiales como envíos gratis a todo el país (salvo Tierra del Fuego) a compras que se realicen a través de la tienda virtual, pagos en 3 cuotas sin interés y cupones de descuento.

Al respecto, Roberto Schroeder, Presidente de Familia Schroeder, sostuvo que  la puesta en marcha del canal online es interesante tanto para la bodega, sus vinos y los consumidores.

“Contribuye al desarrollo del mercado, ya que la idea es complementar la distribución con una llegada nacional y con todo el portfolio a todo el país. A algunos sitios hoy no estábamos llegando y la tienda nos permite estar presentes… de la Patagonia a toda Argentina”.

Entre las etiquetas que tienen promociones se puede encontrar el H Schroeder Extra Brut, un vino espumante que recibió Medalla de Oro y se ubicó entre los 10 mejores en el certamen internacional  Effervescents du Monde. Así también el muy bien ponderado Saurus Barrel Fermented Malbec que recibió Medalla de Oro en Mundus Vinis, el Concurso Internacional que se lleva a cabo en Alemania.

Y una de las últimas creaciones, también se promociona. Es el Saurus Estate Red Blend, un corte de 40% Merlot, 30% Malbec, 25% Pinot Noir y 5% Sauvignon Blanc, elaborado con uvas provenientes de fincas propias.

Mientras tanto en la Bodega, el chef Ezequiel González ofrece también en formato virtual recetas y propuestas para los días de frío con platos regionales o de su carta habitual, con interesantes maridajes con los vinos de la bodega.

Otras Noticias