Cameron Díaz lanza un vino orgánico elaborado con uvas de España

Será en versión blanco y rosado. Se vende por la tienda virtual.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 09:48

Hace un tiempo que la actriz Cameron Díaz viene incursionando en el tema del bienestar. Había creado la firma Modern Acupunture y se había dedicado a escribir los libros The Body Book y The Longevity Book, que publicó en 2013 y 2016.

Ahora sumó una nueva faceta. Y es que acaba de lanzar Avaline, su nueva marca de vino orgánico amigable con el medio ambiente y hecho con uvas españolas, según dio a conocer en su Instagram.

"Si no estás tomando vino orgánico, lo que estás haciendo es beber pesticidas y quién sabe qué más".

La actriz tuvo un hijo en diciembre y ahora aseguró que llegó un nuevo nacimiento para alegrar su vida: una línea de estos vinos, que creó con su amiga Katherine Power y que están íntegramente elaborados con uvas catalanas y que son ecológicos.

"Siempre he creído que la clave del bienestar es el equilibrio. Crear un vino limpio que está lleno de cosas buenas y libre de docenas de ingredientes desconocidos extra me ayuda a encontrar ese balance cuando estoy disfrutando una copa de vino".

Tal como menciona la web de la empresa, las uvas son orgánicas y cultivadas en la región española de Cataluña. Durante el proceso de elaboración, son fermentadas y procesadas sin ningún tipo de químicos o ingredientes innecesarios.

Según relató Diaz la idea de crear un vino con estas características nació hace dos años en una charla con amigos, entre ellos Power en su casa en California.

Los vinos que sacó a la venta Diaz son blanco y rosado y pueden comprarse a través del sitio web de la empresa y otros de venta de vino, además de supermercados en California.

Otras Noticias