Marc Anthony se asocia con argentinos para producir bebida a base de yerba mate

El cantante firmó con acuerdo con la empresa Citric.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 13:45

Beliv, la compañía productora de jugos naturales Citric acaba de asociarse con Magnus Media, del cantante Marc Anthony, para fabricar y distribuir bebidas en el mercado norteamericano.

Una de las marcas es Azu, una bebida carbonatada a base de yerba mate orgánica, “inspirada en las Cataratas de Iguazú” y se suma, entonces al mercado de las bebidas saludables.

El aporte que brindará la empresa Magnus del cantante portorriqueño permitirá dar visibilidad en el mercado de Estados Unidos a esta bebidas y promoción mediante figuras del espectáculo y atletas.

Beliv es líder en materia de bebidas saludables y han firmado recientemente alianzas con China. Este año exportará entre 400.000 y 600.000 litros de jugos 100% exprimidos, promovidos por la demanda de vitamina C que generó la emergencia sanitaria por el coronavirus.

 “Tuvimos la idea de desarrollar bebidas naturales con fuerte impronta latina. Y fue en ese momento que alguien nos señaló que Marc podía ayudarnos. Hace dos años ya de esto y, desde entonces, empezamos a trabajar para llegar al anuncio de hoy”.

Así se manifestó Sluman, creador y dueño de esta empresa argentina desde su casa, en Miami, en relación a su nuevo proyecto con la empresa de Marc Anthony.

El joint venture ya desarrolló sus dos primeras marcas, Oca y Azu, que serán lanzadas este año en los Estados Unidos. Oca es una bebida energética a base de tapioca.

Por su parte, Azu es una bebida carbonatada a base de yerba mate orgánica, “inspirada en las Cataratas de Iguazú”. Baja en azúcar, sin conservantes y también apta para el consumo vegano, estará disponible en dos sabores: ananá y pomelo.

Otras Noticias