En busca de la reconversión, BrewHouse crea una nueva Honey

La cervecera marplatense tuvo que cerrar su pub céntrico.
lunes, 20 de julio de 2020 · 09:30

La noticia que dieron a conocer en sus redes, entristeció a habitués y también a los seguidores del mundo cervecero. Y es que la conocida elaboradora de cerveza artesanal de Mar del Plata, Brew House, debió cerrar su local en el centro de la ciudad.

Definido por sus creadores como cuna de la Cámara Argentina de Productores de Cerveza Artesanal y lugar donde muchos cerveceros se dieron a conocer, hoy están produciendo en su fábrica del puerto y creando nuevas variedades.

“Ahora sí queremos llorar fuerte no? Todo lo que vivimos juntos, tantas sonrisas juntas, amor, birra y rock and roll. Parece que evolucionar, aunque te disfraces de Chuck Norris, duele”.

Fue así que en medio de la pandemia y tras la triste mudanza que registraron en varias series  fotográficas, sacaron al mercado la cerveza artesanal Doble Honey que tiene tres tipos diferentes de miel: de Sierra de los Padres, Tucumán y Marplatense.

Al respecto, en redes sociales dan más detalles de esta creación. Por lo pronto el nombre es Willy DéPoó y para llegar a ese producto final  elaboraron una Hidromiel 1060 de densidad, generada por 3 tipos diferentes de miel, fermentada por Levadura Bayanus durante 14 días.

Así lograron una frutimiel que unieron a la Mar del Plata Bohemian Pilsener elaborada con Técnicas de de cocción Alemana y con Lobos del Mar Américan Amber Ale.

“Creo que logramos algo único, lo que queríamos desde que imaginamos la Willy DéPoó, oler una colmena... cerrar los ojos y volverse locos”.

Y agregan que usar la técnica de Blend con la cerveza Pilsener le otorgó balance de acidez y el toque final de la American Amber Ale, notas de caramelo, vainilla llevándola al color final miel. Otra buena noticia es que se vende en lata y llega a todo el país.

Otras Noticias