Cervecería neuquina lanza una variedad en simultáneo con satélite SAOCOM 1B

Será este sábado por la noche.
viernes, 24 de julio de 2020 · 12:46

El sábado 25 de julio a las 20:20, y en simultáneo al lanzamiento del cohete que llevará al SAOCOM 1B al espacio, la cervecería Owe sacará al mercado una IPA.

Así lo anunciaron en sus redes sociales Pablo Méndez y Marcelo Neme, propietarios de la cervecería que quieren de este modo rendir un homenaje a los creadores de este gran invento.

El nuevo producto de la cervecería se llamará Alto en el cielo y será elaborada con lúpulos Chinook, Simcoe, Cascade americano y Mosaic.

El SAOCOM 1b es un desarrollo argentino que cuenta con una excelente performance y ha sido sumamente ponderado por la comunidad científica de todo el mundo .

Según se dio a conocer en los medios este satélite permitirá una vez que esté en órbita prevenir, monitorear, mitigar y evaluar catástrofes para distintas aplicaciones, como por ejemplo en la agricultura.

Por su parte, la cervecería neuquina continúa en una línea de gestión. Su emprendimiento lleva el nombre Owe, inspirados en el sonido aproximado a aquél con el que los mapuches se referían a las vastas extensiones desérticas patagónicas.

“Es nuestro sueño hacer la mejor cerveza que pudiéramos tomar y compartir, descubrir juntos nuevos sabores y sensaciones. Así nacimos, con ese pensamiento e ideología, y así caminamos hacia adelante por este desierto, en el cual ya somos muchos”.

Según sus redes, cervecería Owe  tienen una nutrida variedad de cervezas como las Pilsen, Trigo, Kolsh, Stout, Nitro Scottish, IPA, Belgian y Coryander Saison. Venía realizando acciones de compra futura para sostener su local mientras no pudieron abrir. 

Otras Noticias