Interesante propuesta de asistencia para restaurantes

Hasta mañana podrán aplicar establecimientos de todo el mundo.
martes, 28 de julio de 2020 · 10:33

Como parte de la campaña 50 Best for Recovery,  y con la consigna #SupportRestaurants, restaurantes y bares de Argentina -y de todo el mundo – podrán postularse hasta mañana para obtener una subvención directa de hasta U$5.000.

La propuesta que cuenta con el apoyo de San Pellegrino, el agua de origen italiana, intenta de este modo dar una solución para recuperar a la industria gastronómica.

Hasta mañana  a las 10 am (hora argentina) tanto restaurantes como bares de todo el mundo ya pueden postularse para recibir una subvención directa de hasta US $ 5.000.

La propuesta es que los fondos recaudados  a través de subastas, compras futuras y otras acciones, como libros de recetas en formato digital, se destine a apoyar financieramente al sector.

Según  un comunicado de la entidad, el monto total recaudado a la fecha es de 1,23 millones de dólares: la mitad irá directamente a restaurantes y bares.

Para participar se debe ingresar a la página oficial de S.Pellegrino  y acceder al link o bien a la página de The World s 50 best.

Asimismo, cabe destacar que en Argentina,  Distribuidora Ley Seca, importador exclusivo de la marca de agua mineral a nivel local, acompaña las propuestas de delivery y take away de destacados restaurantes locales.

Este movimiento también ha dado importantes asistencias a fundaciones sin fines de lucro, como Fundación Nordelta con su Cruzada Solidaria 2020.

Otras Noticias