El budín de banana fue de las recetas más buscadas en Google

La consigna “quedate en casa” permitió ser cocinero a muchos.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 12:40

Tanto la consigna de quedarse en casa como los bares y restaurantes cerrados, además de que para algunos la cuarentena les dio más tiempo libre motivó el auge de la cocina.

Tal como revelan algunos medios especializados en gastronomía según lo que se menciona en  Google Trends, las búsquedas de recetas desde marzo mostraron un aumento exponencial en todo el mundo.

Pero no en cualquier momento:  el domingo se posiciona como el día en el que la gente se dedica más tiempo a recorrer, conocer, investigar.

De todas las recetas que andan dando vueltas por el ciber espacio, la gran estrella y más solicitada es la del budín de bananas, una preparación fácil que no requiere demasiada técnica y además muy sabrosa.

Desde marzo las recetas más consultadas son el budín de banana (o pan de plátano,  según se nombre en cada país); hacer pancakes; recetas con pollo; hacer masa de pizza.

Otras de las recetas consultadas son las tan conocidas mundialmente brownies y la receta de los crepes, además de pastel de carne, lasaña y cheesecake.

Pero también depende de cada país, ya que en México, por ejemplo en la última semana, según medios especializados, se solicitaron recetas de salsas.

En Argentina, por su parte,  a la cabeza estuvieron las recetas dulces y sobre todo la de la elaboración de medialunas o croisant

Otras Noticias