El chef y periodista influencer que suma adeptos

Es Agustín Oberto que sale los domingos por América.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 14:23

Es una de las caras más reconocidas de los últimos tiempos en materia de cocina. Se trata de  Agustín Oberto, que es multifacético: actor, periodista y chef.

Tal como contó en una entrevista que le realizaron para el diario Uno este cordobés nacido en 1984 estudió periodismo en su ciudad natal y luego se mudó a México y recaló en Buenos Aires,

Estudió además teatro y desde entonces incursionó en distintos medios como Net Tv y KZO, CN23, C5N y Crónica TV y además fue cocinero con Marcela Tinayre y Nicole Neumann, y otros tantos.

Hoy es la cara visible –y reconocida por su gran número de seguidores- del segmento de cocina del programa Chicas Guapas, que se emite por América TV y es considerado uno de los más inportantes influencers de cocina.

En un ping pong de preguntas que le realizaron para la nota de diario confesó que le gustaría cocinarle a “Messi, a Ginóbili y a la Peque Pareto” y ante la pregunta sobre cuáles de las actividades que realiza es la que más le gusta optó por todas.

“Creo que la combinación de las tres. En este momento estoy logrando integrarlas un poco en mi segmento de cocina con famosos, que sale los domingos al mediodía en Chicas Guapas por América TV”.

Sobre su comida preferida señaló que le gusta “la lasagna de cordero y hongos, el sushi y un buen asado de costillar” y como postre “mousse de chocolate con un copo de crema chantilly y almendras picaditas por arriba”. Acerca del tema vino se mostró categórico.

“Una generosa copa de vino tinto malbec, cabernet o algún blend de tintas”.

Más de

Otras Noticias