Un postre sencillo que es furor para bajar de peso

Una barra de chocolate puro es recomendado por nutricionistas.
viernes, 31 de julio de 2020 · 09:43

Un postre con muchas calorías puede tirar por la borda todo el cuidado y empeño que se puede poner a la hora de querer bajar o mantener el peso.

Es por eso que los nutricionistas recomiendan un producto sencillo y además delicioso que no contiene muchas calorías y que se puede conseguir en los supermercados.

Se trata del chocolate "negro", eso significa el que está en mayor grado de  pureza y no está mezclado. Se recomienda que sea un chocolate cuya proporción de cacao esté por encima del 70%, algunos llegan al 85%.

El chocolate puro se puede conseguir bajo diferentes denominaciones como son chocolate amargo o chocolate negro. Cualquiera de ellas proviene del cacao, una planta con niveles elevados tanto de minerales como de antioxidantes.

Es cierto que su sabor no es al que estamos acostumbrados pero una onza de chocolate puro (una medida que equivale a 28,70 gramos) aporta unas 50 calorías.

Además el chocolate es práctico y puede consumirse con otros productos naturales como frutos secos, también muy recomendados para mantener una nutrición sana y equilibrada.

Los especialistas también recomiendan no estarse quieto y además de una buena dieta, hacer algo de ejercicio,

La OMS (Organización Mundial de la Salud) aconseja realizar unos 15.000 pasos al día para poder mantener un estado recomendable.

Otras Noticias