Las recetas del bebé chef son un éxito y hasta ya tiene su marca de ropa

Solo en Instagram desde febrero alcanzó los dos millones de seguidores.
sábado, 4 de julio de 2020 · 12:08

Es cierto que la mayoría de la gente en cuarentena ha dedicado más tiempo a la cocina. Desde gente mayor que ha recordado y sacado a la luz viejas recetas de comidas tradicionales hasta algunos que han decidido innovar.

Entre el amplio público de cocineros amateurs que han surgido en la cuarentena, hay uno que se destaca. No solo por su particular simpatía sino por su juventud. ¡Apenas llega a un año!

Se trata de Kobe el bebé cocinero, un niño locuaz y amante voraz de la buena cocina que a través de una cuenta de Instagram ha dado muestras de que tiene una vocación bien marcada. Y tiene página web donde hace su presentación.

“¡Hola, soy el chef Kobe! Me encanta explorar en la cocina y documentar mi viaje. Investigo nuevos ingredientes, siento nuevas texturas y aprendo habilidades prácticas como verter, recoger y medir”.

El perfil es manejado por sus padres Ashley y Kyle  y el primer video se publicó en la cuenta el 25 de febrero de 2020 y pronto se hizo viral.

Actualmente Kobe tiene  más de dos millones de seguidores y en TikTok ha superado los 325.000  sin duda atraídos por la simpatía y particular interés por comer cada cosa que prepara desde pizzas hasta postres.

Porque Kobe, no solo va dando los pasos de cada receta sino que suele “degustar” cada uno de los ingredientes e incluso compartir con su perro labrador.

En la página web ya tiene su propia Tienda que incluye distintas camisetas con el logo del pequeño  como así también , pullovers, buzos con capucha o stickers que pueden adquirirse de forma online.

Otras Noticias