Guía Michelin llevará ingredientes de los platos más premiados a domicilio

En Estados Unidos, se asoció con una granja de productos ecológicos.
lunes, 6 de julio de 2020 · 13:34

Al llegar el COVID 19 fueron muchas las empresas que se sintieron paralizadas al cerrar los restaurantes: productores lácteos, ganaderos y pescadores tuvieron que reevalauar.

Ahora, de la mano de la Guía Michelin, muchos de esos productores han visto reflotar su producción al crear la iniciativa de envío a domicilio con el concepto de que la buena cocina necesita buenos ingredientes.  

Así lo dio a conocer en sus redes sociales la célebre guía Michelin, dando detalles de esta nueva forma de inversión.

El método consiste en que las granjas solicitan una tarifa para cubrir los gastos durante la temporada  y a cambio los clientes reciben su parte de productos de temporada, frescos y orgánicos.

Este movimiento está inspirado en programas de Alemania y Suiza, pero se fue perfeccionando con los años y ahora suma pedidos en línea a la carta y al por menor

En esta oportunidad la Guía Michelin se asoció con Norwich Meadows Farm, con sede en Nueva York.

Son los productos que habitualmente llegaban a las cocinas de Eleven Madison Park, Gramercy Tavern u otros restaurantes, y que ahora llegarán a los consumidores.

En Europa, muchos integrantes de la Guía Michelin han creado iniciativas para el despacho a domicilio y envíos envasados al vacío. Otros, más conservadores, continúan aguardando que se den las condiciones para una correcta apertura.

Otras Noticias