Las galletas del Hilton, las cookies más famosas del mundo

Por año, se consumen 30 millones entre los huéspedes de la cadena.
lunes, 6 de julio de 2020 · 14:45

Famosas. Deliciosas. Conocidas por todos los que se han alojado en algún hotel de la cadena Hilton. Las galletas DoubleTree by Hilton son únicas en el mundo por su masa y sus  chispas de chocolate.

Se ofrecen estas galletas como una cortesía cuando los viajeros arriban al hotel y cada año se consumen 30 millones de estas masitas en todos los hoteles de la cadena.

No son galletas comunes y tienen una elaboración estandarizada tanto en la técnica como en la calidad y cantidad de cada ingrediente. Cada galleta tiene un promedio de 20 chispas de chocolate y pesa más de 50 gramos.

La tradición de regalar una cookie de chocolate al huésped viene de una campaña de marketing que a mediados de los 90 se instauró en esta cadena hotelera.

Desde entonces hacen unas 77.000 galletas al día, que son horneadas diariamente en cada uno de los hoteles de cada ciudad del mundo. 

Hasta la fecha, más de 230 millones de galletas fueron servidas a los huéspedes de DoubleTree alrededor del mundo. Más de 1 millón de galletas de chocolate fueron donadas a grupos sin fines de lucro, como bancos de alimentos y refugios para personas sin hogar.

Las galletas se hacen en el día y se entregan a los huéspedes o están a la venta venden en los hoteles.

Se hornean todos los días y se dejan calentitas en hornos especialmente acondicionados para tal fin. Las galletas son crocantes y sabrosas con muchas especias y las famosas y chispas de chocolate.

Otras Noticias