Agua Premium se suma a acciones solidarias

Desde visita a restaurantes italianos a promociones en la compra.
martes, 7 de julio de 2020 · 09:38

La famosa agua mineral Premium San Pellegrino ofrece distintas alternativas y promociones para asistir al alicaído sector de la gastronomía y de la hotelería y a consumidores de todo el mundo.

Así es que junto a la lista The World’s 50 Best Restaurants lleva adelante acciones solidarias. Una de ellas consiste en la invitación a realizar el recorrido por los restaurantes de Massimo Bottura, uno de los mejores chefs y propietario del mundo de Osteria Francescana.

Según manifestaron el objetivo es ayudar de este modo, y a través de compra futura, a apoyar a la generación de los chefs y además dar una mano en las necesidades económicas.

Por otra parte, a través de la distribuidora  Ley Seca, está elaborando acuerdos con restaurantes que estén realizando envíos a domicilio al que sumarán el agua mineral.

Cada una de estas actividades se sumará al Fondo de Recuperación a restaurantes, bares y organizaciones sin fines de lucro que dará la chance de que los locales reciban un subsidio de hasta u$s 5.000 por establecimiento.

San Pellegrino es una de las más famosas aguas minerales del mundo. Tanto es así que Leonardo da Vinci, después de meses de investigación, calificó de “milagrosas” a sus aguas.

Envasadas en botellas verdes, estas aguas minerales son quizás uno de los emblemas más conocidos de la gastronomía italiana en todo el mundo. Su nombre se debe al santo y mártir católico, san Peregrino.

San Pellegrino Terme fue fundada en el siglo VIII por obispos del Sacro Imperio Romano. Las propiedades de estas aguas se conocen desde el siglo XII, pero en el XVI  Leonardo da Vinci visitó  la zona, probó las aguas y las calificó de “milagrosas”.

Otras Noticias