Traful, el clásico de Bodegas López ahora en lata

Es un corte de uvas blancas, con poco alcohol.
jueves, 9 de julio de 2020 · 13:11

Es una de las bodegas más antiguas y tradicionales de Argentina. ¿Quién no ha tomado un López, un Traful, un Vasco Viejo, un Rincón Famoso?

Ya, desde que se fundara en 1898, Bodegas López mantiene una característica única y es que continúa en manos de la familia fundadora, sosteniendo la misma calidad y compromiso desde el origen.

La propuesta de Bodegas López -que tiene bodegas en Mendoza y un gran centro de atención y ventas en Buenos Aires- es siempre con estilo propio y manteniendo los valores del inicio.

Recientemente, la bodega mendocina acaba de sumar una alternativa de vanguardia que espera tener mucha aceptación sobre todo entre el segmento de los Millenials. 

Se trata del Traful blanco dulce pero presentado en lata con un diseño que resatla el nombre y el origen de esta etiqueta. Considerado un vino dulce, joven y fresco, tiene bajo contenido de alcohol y destaca por sus aromas frutados.

Se comercializa en lata de 310 mililitros que permite que se enfríe rápidamente.  Se trata de un corte de torrontés riojano, moscatel de alejandría y semillón,

De este modo, Bodegas López busca llegar a un segmento joven que opta por variedades más frescas y con formatos que permitan tomar por copa.

Entre los aficionados que siguen los vinos de Bodegas López, se le da particular importancia a la líneas Chateau Montchenot, Chateau Vieux y Rincón Famoso 1966 fecha en que comenzó a elaborarse.

Otras Noticias