Un desfile de modas desde el Sena para adaptarse a la nueva normalidad

Pierre Balmain presentó diseños de alta costura de todas las épocas.
jueves, 9 de julio de 2020 · 12:32

Desde que se inició la pandemia, Pierre Balmain venía realizando distintas acciones solidarias y de aporte humanitario. En abril, por citar un ejemplo,  habían realizado una importante donación para asistir al hospital de Madrid.

Pero este domingo pasado, la empresa dedicada a la moda salió a la calle a festejar el fin del aislamiento en París y realizó el primer desfile  a cielo abierto.

Participaron  21 modelos quienes desfilaron a bordo de un bote por el río Sena y todo París pudo presenciarlo desde las calles y los puentes con una elección a cargo del director artístico de la casa  Olivier Rousteing.

“Para celebrar la moda y el hecho de que nos sentimos un poco libres en París ahora después de dos meses y medio de encierro”.

El espectáculo de Pierre Balmain recorrió desde  la Torre Eiffel, pasando por el Pont des Arts y llegó hasta Notre-Dame.

Los diseños que vistieron los modelos fueron de colecciones de alta costura de Pierre Balmain y también de otros de los diseñadores de la casa a lo largo de los años como Erik Mortensen, Oscar de la Renta y Olivier Rousteing quien destacó la variedad de atuendos en una nota a la revista Vogue.

“Va desde lo más romántico al más glamoroso al más hollywoodense, mostrando la visión internacional de la marca desde el principio”.

Hubo una performance y participarn además 50 bailarines con una coreografía de Jean-Charles Jousni. Ya adelantaron que para septiembre se realizará un desfile de Pierre Balmain en este caso de prêt-a-porter en París que estará dentro del marco del Paris Fashion Week que se celebrará del 28 de septiembre al 6 de octubre..

Otras Noticias