La tortilla de papas rellena que hacen dos cocineras y llegó a Netflix

Son "Las chicas de la 3". Su puesto está en el Mercado Central.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 11:04

Hace rato que vienen cocinando rico y con fieles seguidores pero ahora, un documental de Netflix las hizo sumamente populares.

Son “Las chicas de la 3” famosas entre los concurrentes al Mercado Central por su tortilla de papas rellena con jamón y queso.

Primero tuvieron el espaldarazo de las buenas críticas de Narda Lepes y desde hace unos días están en streaming con Street Food, un documental de Netflix sobre cocina callejera latinoamericana.

“Las Chicas de la 3” son Patricia Rodríguez Real y Romina Moore quienes, además de ser pareja desde hace 10 años comparten  su pasión por la gastronomía.

Se conocieron jugando al fútbol y desde entonces no se separaron. Fueron dándole su propio impronta al local que inicialmente era de Patricia y fueron sumando exquisiteces .

Aunque siempre la pizza de mozzarella fue la vedette. Hoy la  tortilla de papas es la estrella, una preparación que fue sumamente recomendada por Narda Lepes luego de probarla.

Ellas argumentan que el ingrediente estrella de la tortilla de papas es el queso. Además de que la sirven recién salida del horno por lo que la papa está bien tierna.

Romina sostiene que el secreto verdadero de la tortilla es que hay que hacerla con mucho amor. Y además  hablar con el verdulero y consultarle. Según ella la papa negra es excelente para freír.

Otras Noticias