Charlas sobre vino organizadas por la Cámara de Vinotecas

Este jueves hablará sobre salud el cardiólogo Jorge Tartaglione.
martes, 11 de agosto de 2020 · 10:30

En el marco de las actividades que viene organizando la Cámara Argentina de vinotecas y Afines (CAVA) se compartirá una charla virtual donde se hablará sobre el vino y los hábitos saludables.

En estos “Encuentros Con El Vino” el médico cardiólogo Jorge Tartaglione  hablará sobre cómo beber vino sin perjudicar nuestra salud.

La reunión sobre vino y salud se realizará el Jueves 13 a las 19 horas y se puede acceder de forma gratuita a través del envío de un mensaje privado.

Jorge Tartaglione se hizo conocido por su participación en distintos programas de televisión tanto en el noticiero de Telefé como últimamente por sus apariciones en el programa de Verónica Lozano.

Pero es un profesional de larga trayectoria como médico cardiólogo y además, en la actualidad integra la Fundación Cardiológica Argentina y es coordinador médico de la campaña nacional de reanimación cardiopulmonar.

Con estos encuentros, las vinotecas buscan acercar el mundo del vino que no han podido abrir desde el inicio de la pandemia.

Según la Cámara de Vinotecas y Afines (CAVA), este sector del vino "hoy atraviesan graves problemas al no tener dónde ofrecer sus productos".

Sergio Cerro, presidente de la entidad, explicó que con las vinotecas cerradas "se complica no solamente la cadena de pago de las vinotecas sino también la de las pequeñas bodegas".

 

Otras Noticias