Un aceite de oliva argentino de lujo entre los 100 mejores del mundo

Es el Laur Cruz de Piedra Blend de Terroir de Olivícola Laur.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 12:34

Es un aceite de lujo y además premiado. Se trata del Laur Cruz de Piedra Blend de Terroir de Olivícola Laur, perteneciente a la familia Millán, que fue elegido en la categoría Mejores Aceites de Oliva de Lujo del Mundo, por Luxury lifestyle Awards.

De este modo, el aceite que usan los mejores chefs de Argentina de exquisito sabor y excelente calidad se encuentra en puesto 14 del ranking de las 100 mejores olivícolas del mundo y el primer puesto en Argentina.

La producción de esta olivícola es de 450 mil botellas de aceite de oliva virgen extra, lo que pone a  Olivícola Laur a nivel de empresa líder en la industria, tanto en Argentina como en el mudo.

De este modo, se posiciona como el único aceite de “oliva virgen extra” argentino dentro del ranking de los 25 reconocidos por este premio.

Los Luxury Lifestyle Awards son un premio que, desde hace 12 años selecciona, reconoce y promueve los mejores productos y servicios de lujo alrededor del mundo .

En el caso de los aceites, los otros seleccionados pertenecen a Italia, Grecia, Egipto, Uruguay, Sudáfrica, Marruecos, Nueva Zelanda, Líbano, Eslovenia y Francia.

 En el caso del aceite de oliva Laur que ha sido premiado, se trata de un blend de las variedades Arauco, Arbequina y Frantoio. En boca es dulce y suave aunque presenta armargor y algo picante en el final de boca.

Además de su exquisito sabor, está certificado sin TACC y Kosher. Desde la cosecha de este año, este aceite de oliva también tendrá certificación orgánica.

Otras Noticias