Una nueva Honey llega al mercado de las cervezas argentinas

Esta vez viene en lata y con un atractivo diseño.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 11:41

Las cervezas con miel o Honey beer  son aquellas a las que se le añade miel en el último tramo del hervido.  Este producto les proporciona un sabor dulzón que las hace una de las más consumidas en el mundo.

En plena pandemia, Antares, la cervecería artesanal nacida en Mar del Plata, presentó la versión en lata de su Honey Beer, que pasa a engrosar su portfolio en este envase.

La cerveza Honey es de cuerpo y alcohol medio. En este caso, la miel es agregada antes de la fermentación, por lo que los azúcares se transforman en alcohol. Esto hace que tenga aromas frutados y florales.

La producción de Honey Beer de Antares se basa en una tradición de la antigua Babilonia: después de la boda, el padre de la novia convidaba al yerno con cerveza de miel a lo largo de un mes. Por eso este periodo se llamó  ”Luna de miel”.

La popular cervecería que actualmente cuenta con franquicias en todo el país logra con esa cerveza, sumar adeptos a esta variedad.

En su caso, se utiliza miel marplatense que le brinda aromas y sabores caracterísitcos de esta región marítima como lo son el eucalipto y la meliloto, que es un flor silvestre que la dota de un toque mentolado.

La cerveza honey se puede adquirir  a través de delivery, take-away, e-commerce y comercio de cercanía en las distintas ciudad del país.

Cervecería Antares nació en la inspiración de unos marplatenses que fueron dando a la ciudad el sello de productora de cerveza que aún conserva.

Otras Noticias