El hotel Llao Llao hace encuentros virtuales de cocina y de vinos

Espera abrir en octubre con estrictos protocolos.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 13:27

El mítico hotel Llao Llao, emplazado en uno de los lugares más bellos del mundo, en la ciudad de Bariloche, está cerrado para el turismo desde el 19 de marzo.

Desde entonces, la mayor parte de su personal se encuentra trabajando en la casa y algunos otros, realizan tareas de mantenimiento para poder recibir a su público en octubre, cuando estiman abrirán sus puertas con estrictos protocolos.

Por ahora en el hotel solo habitan los técnicos y electricistas que están dejando a punto el mítico establecimiento hotelero.

Lo cierto es que más allá de esta realidad, el hotel Llao Llao mantuvo una activa presencia en las redes sociales con videos de cocina, como algunos platos realizados por el chef o bien una aparición especial de sus trabajadores que hicieron tortas fritas para el 9 de julio.

Asímismo, desde el sector de vinos, el hotel Llao Llao fue realizando periódicamente encuentros virtuales con importantes enólogos o referentes de las principales bodegas de la región y del país.

Participó entre otros  Marcelo Miras, de la bodega de Alto valle que lleva su nombre, cuyos vinos han cobrado importancia en el exterior.

Ya están tomando reservas, aunque es de manera condicional. Todavía tanto el gobierno Nacional como los ministerios de Salud y Turismo  no han decidido cuándo volverán los vuelos

El Llao Llao pertenece a dos grupos empresarios con gran experiencia en el sector de hotelería como son IRSA y Sutton. 

Otras Noticias