Además de zapatos, ahora Sarah Jessica Parker tiene vino propio

Con uvas que provienen del Sur de Francia.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 11:18

La célebre actriz que cobró notoriedad con su personaje de Carrie Bradshaw no sólo está incursionando en el mundo de los zapatos sino que ahora también tiene vino propio: Invivo X, SJP.

Tras el éxito que logró con la serie donde contaban las aventuras de cuatro amigas en Nueva York, Sarah Jessica Parker creó su propio perfume y más tarde su línea de calzado, SJP.

 

Recientemente, en medio de la pandemia y respetando todos los protocolos requeridos, inauguró su primer local en pleno centro de Manhattan.

Ahora se sumó a la larga lista de celebridades que tienen vino propio. Elige las cepas, de acuerdo a sus preferencias pero también a lo que determina el mercado.

Una de las condiciones que impuso para la elaboración de sus vinos fue que la bodega que los produce tenga características sustentables a partir del uso de paneles solares. En 2019 ya había elaborado un Sauvignon Blanc. 

Este más flamante es un vino rosado con uvas que provienen del sur de Francia, y fue creado en conjunto entre la actriz y los fundadores de Invivo & Co, una bodega con sede en Nueva Zelanda

Ahora sale con la variedad rosada , de la zona de Francia, ya ha obtenido la medalla de plata en el Campeonato Internacional 2020 en el que se seleccionan variedades de todo el mundo, logrando una excelente performance.

Se describe a este vino como delicado y elegante con aroma de pomelo y manzana crujiente con toques de frambuesa dulce.

Otras Noticias