Para el invierno, tragos con un London Dry Gin producido en Mendoza

Con frutas de estación o cítricos para disfrutar de un destilado único.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 13:06

Desde la provincia de Mendoza, donde tiene su planta productora, Hilbing Franke Distillery, lanzó recientemente su primer “London Dry” Gin, una de las categorías más importantes del mundo para esta bebida.

Los hacedores de la destilería, Rolando y Walter Hilbing, que son padre e hijo, dieron algunos tips para preparar en casa tragos con este destilado especial.  

“Un tema importante a la hora de preparar un buen cóctel, es tener un buen alcohol, en este caso, Hilbing Gin. La bebida hay que disfrutarla y no sufrirla, por lo tanto es primordial beber con moderación”.

Otro tema importante que mencionan los expertos, es el hielo y tener en cantidad, ya que el trago tiene que servirse bien frío.

Entre las frutas sugeridas  mencionaron los limones, naranjas, pomelos, aunque dependiendo de la estación también se pueden usar kiwis o peras.

Este Hilbing Gin London Dry es cristalino y extremadamente elegante, gracias a su armónica maceración de botánicos. Su característica principal es que combina enebro, coriandro y cítricos, que son sus bases aromáticas.

El London Dry se vende a través dela tienda online, a precios promocionales y con entrega a domicilio. Hilbing es una destilería craft ubicada en Luján de Cuyo, Mendoza.

Esta planta elaboradora y se especializa en bebidas espirituosas como grapa, varietales, brandy, licor triple sec y gin.

Otras Noticias