Andrés Iniesta tiene bodega propia ubicada en su pueblo natal

Elabora cerca de 20 tipos de vinos que exporta con éxito.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 12:49

Considerado uno de los futbolistas mejor pagos del mundo, según la revista Forbes, Andrés Iniesta ha sabido aprovechar sus ganancias.

El jugador que actualmente juega en el Vissel Kobe de Japón y que ha sido considerado de los mejores de su generación, desde hace varios años además tiene Bodega Iniesta.

Este establecimiento vitivinícola está ubicado en la localidad de Fuentealbilla, de Albacete, donde el centrocampista nació en 1984.

Allí se elaboran unos veinte tipos de vinos que van desde tintos, blancos, rosados y espumantes con excelente repercusión.

Con esta iniciativa, el jugador continúa con el negocio familiar que su padre generó allá por los años noventa cuando apenas poseían unas 10 hectáreas de vitis.

Ya en 2010 el proyecto se consolida no sólo por la repercusión que daba el nombre sino también porque construyeron el edificio de la bodega donde se elaboran los vinos.

Actualmente Bodega Iniesta posee cerca de 300 hectáreas de viñedo de las distintas variedades.

Los vinos han tenido muy buena recepción en el mercado internacional y se exportan a varios países donde se promocionan por su calidad y por el nombre del popular futbolista.

Otras Noticias