Una empresa pagará 2000 dólares a quien acepte ser vegano por un mes

Será en el Reino Unido. Buscan cambiar hábitos alimentarios.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 10:26

Reino Unido no tiene fama de tener una buena alimentación. De hecho, en algunas de las ciudades más grandes tienen un alto consumo de carnes.

Con el fin de cambiar ciertos hábitos vinculados a la nutrición una empresa pagará  2.000 dólares a quien sea vegano por un mes con una dieta de verduras.

La idea también intenta demostrar lo saludable que es cambiar las malas costumbres por otras menos perjudiciales para nuestro cuerpo.

La organizadora de esta propuesta es la empresa Veganliftz, nacida en Estados Unidos donde también realizó una acción de estas características.

La campaña se impuso en  Newcastle, Glasgow, Birmingham, Liverpool y Londres ya que en estas ciudades la carne tiene mayor demanda.

Para participar deberán ser mayores de 18 y tener hasta  60 años. Se les hará un chequeo completo y se elegirá a quienes admitan ser muy  “carnívoros”.

Con esta prueba la gente de la empresa que elabora productos veganos quiere demostrar que al adoptar hábitos en los que no esté incluida la carne se tendrán cambios positivos en su cuerpo y en su salud.

Lo detractores consideran ser vegano  genera personas con menos fibra muscular y energía. Habrá que esperar los resultados de las pruebas.

Otras Noticias