El Museo Evita fue elegido como una de las atracciones del mundo

Según las opiniones del sitio de internet Tripadvisor.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 13:17

Ubicado en uno de los barrios más elegantes de la ciudad de Buenos Aires, se encuentra el Museo Evita, un lugar de referencia para el turismo local e internacional.

Tal es así que acaba de recibir el premio Travellers’ Choice 2020, encontrándose de este modo el Museo Evita entre las atracciones más populares de todo el mundo, según menciona el Ministerio de Cultura Argentina en redes sociales. 

El galardón lo da el sitio de Internet Tripadvisor que se guía a través de las opiniones y calificaciones de viajero de todo el mundo y  así conocer las tendencias.

El Museo Evita es sede del Instituto Nacional de Investigaciones Históricas Eva Perón. Abrió sus puertas el 26 de julio de 2002 al cumplirse el 50º aniversario de la muerte de Eva.


Desde su creación, el Museo Evita ha pasado a convertirse en un verdadero hito turístico- histórico-cultural de la Ciudad de Buenos Aires, ya que ha sido visitado por argentinos y turistas de todo el mundo.

En su interior hay una colección de la ropa de la que fuera esposa de Perón y otras de sus pertenencias.

Además en el lugar funciona un restaurante, ahora cerrado por las restricciones sanitarias, donde ofrecen un menú de comida argentina italiana.

En su jardín, decorado con gran cantidad de plantas se han hecho distintos tipos de eventos musicales y literarios.

Otras Noticias