Ya se hacen producciones audiovisuales de cocina en Bariloche

Es con dirección remota. Se realizaron para el Canal El Gourmet.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 11:09

A través de un novedoso sistema de dirección remota, Bariloche retoma las producciones audiovisuales en ese maravilloso escenario. Participan técnicos, camarógrafos y productores locales.

El entorno natural y la creación de protocolos estrictos ayudaron a que algunas producciones se  realizaran en Bariloche, contando con el aporte de Bariloche Film Commission y la Subsecretaria de Cultura municipal.

La modalidad de estas producciones es a través de un sistema de dirección remota: el equipo principal permanece en su ciudad de origen, y los técnicos, camarógrafos y productores son de Bariloche.

Entre las producciones que se realizaron figura el programa “Fogones tradicionales”, que se emite por El Gourmet TV.

El programa consiste en un recorrido por Argentina, se emite para toda Latinoamérica y muestra cocineros amateurs que cocinan recetas típicas de cada lugar y que no son profesionales.

Al respecto el director del programa, Juan José Subirá, ponderó a Bariloche  donde dos cocineros participaron en distintas locaciones y con diferentes recetas.

“Bariloche tiene locaciones maravillosas, ofreciendo bosques, lagos y montañas, y además hay una infraestructura acorde para este tipo de producción”.

Todos los técnicos, camarógrafos y productores son de Bariloche. Los episodios filmados en Bariloche se emitirán por esa señal a partir de octubre. Previamente a la pandemia, los hermanos Petersen, habían hecho un programa en la región. 

Otras Noticias