El club de vinos Bonvivir festeja sus 10 años de vida con una nueva etiqueta

Es un red blend edición limitada, cosecha 2018.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 12:04

El club de vinos Bonvivir cumple 10 años y los celebra con una serie de encuentros además de una edición limitada de un vino inédito creado para su aniversario.

Este club tiene 23.000 suscriptores y entrega un millón de botellas anualmente a sus socios. Para festejar sus 10 años de vida elaboró un vino de edición limitada.

Se presenta en un botellón de formato Magnum en un elegante caja de madera al que exclusivamente tendrán acceso los socios del club de vinos según explica Alejandra Rodríguez Denis, Gerente de negocios.

“En todo este tiempo aprendimos sobre el gusto y el paladar de nuestros socios y para celebrar esta ocasión nos animamos a elaborar un vino conmemorativo que nació del trabajo de nuestro panel de catadores junto a Héctor y Pablo Durigutti".

Club Bonvivir desarrolló un estricto proceso de selección para los vinos elegidos por un panel de expertos quienes realizan  catas a ciegas de más de 600 etiquetas al año con el fin de encontrar la mejor calidad y el estilo preciso que sus socios saben apreciar.

El nuevo vino que llega para conmemorar los 10 años de actividad es un red blend elaborado junto a los hermanos Héctor y Pablo Durigutti propietarios de Durigutti Family Winemakers.

Se trata este vino de un assemblage de uvas de Luján de Cuyo y Valle de Uco cuya composición es 40% Cabernet Franc, 30% Malbec y 30% Cabernet Sauvignon.

El Malbec y el Cabernet Sauvignon fueron añejados 24 meses en roll fermentor de roble francés mientras que el Cabernet Franc se crió 5 meses en barricas francesas de segundo uso y 19 meses en huevos de cemento.

Más de

Otras Noticias