Tras el éxito del primer encuentro, se repetirá Mendoza Activa Enoturismo

Con la presencia de referentes del área y comunicadores del vino.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 10:01

La propuesta se llama MendozActiva Enoturismo y es una actividad virtual e integradora, organizada por los profesionales Alejandro Korol, Mónica Delsouc y Alejandra López.

El primer encuentro se realizó a través de una plataforma virtual y participaron 15 panelistas referentes del área y que integran organismos e instituciones tanto públicas como privadas vinculadas al enoturismo.

La primera reunión  tuvo una gran audiencia con más de 5.000 personas oyentes quienes participaron activamente en la reunión que duró tres horas.

Los organizadores anunciaron que se hará un segundo encuentro sobre enoturismo el  24 de septiembre, en el que se mostrará la provincia  y la oferta hotelera, gastronómica y en algunos hasta vitivinícola.

Al respecto una de los organizadores Mónica Delsouc, sostuvo al sitio Mas que las empresas en esta etapa han reaccionado a trabajar en una misma sintonía por el turismo de bodegas.

“Hacia la reactivación y el reinventarse rápidamente para  seguir produciendo pese al año tan particular que estamos atravesando”.

Por su parte Alejandro Korol, comunicador de vino pero que vive en Buenos Aires, sostuvo que desde la Capital observa el día a día y consideró que lo primero es esta idea del proyecto Mendoza para mendocinos, para poder empezar a girar nuevamente la rueda del sector del turismo.

“Facilitarle accesos a las distintas bodegas , lógicamente con los protocolos sanitarios del caso, acercar al mendocino a sus lugares turísticos , al corazón de su provincia”.

Otras Noticias