Nueva cerveza con realidad aumentada para interactuar

Es de Bariloche y es la primera cerveza que lo implementa en Argentina.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 13:36

Los cerveceros artesanales están buscando la forma de no perder presencia en el duro mercado que les toca ante esta crisis por el coronavirus. Además de ofrecer nuevos estilos, están buscando nuevas maneras de llegar y atraer al público.

Así fue que la cerveza Cocos de Bariloche, sumó a sus productos una aplicación, a través de la técnica de realidad aumentada, para ofrecer data sobre cada estilo.

La cervecería está ubicada en pleno centro de Bariloche y en enero habían participado del último gran evento que se realizó en la zona vinculado a la cerveza, la gran Feria Pinta Bariloche que tuvo mucha repercusión.

Tanto allí, en contacto con la gente como en sus redes, pudieron observar que en algunos casos, los usuarios no conocen las características de cada versión de cerveza para la cual crearon esta interesante aplicación.

La app no sólo brindará una ficha técnica de cada una de las cervezas sino que será a través de la técnica de realidad aumentada.

Al descargar la aplicación desde Play Store, cada usuario podrá escanear cada etiqueta y así conocer las características.

“La aplicación permite acceder a la explicación de cada estilo, sus ingredientes y características como amargor, color y alcohol. También contiene un video de la fábrica y su entorno”.

Actualmente ofrecen cinco estilos de cerveza artesanal Golden Ale, Amber Ale con Rosa Mosqueta, American IPA, NEIPA e Imperial Stout.

Otras Noticias