Delicias dulces desde la Patagonia para celebrar el Día del Niño

Chocolates en lata o cajitas de alfajores para comprar online.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 13:23

En este particular año, los niños celebrarán su Día (que en Argentina se festeja el domingo 16 ) de un modo especial. Marcado por el distanciamiento social, lejos de otros compañeritos y de sus abuelos, habrá cajitas especiales para ellos.

Así, por ejemplo, la conocida chocolatería Mamuschka que tiene su casa central en Bariloche promociona en las redes su caja especial para los más chicos.

Así lanza su primera Caja Especial Día del Niño con una selección de productos, apto celíacos, sin soja ni derivados y elaborados con el mejor chocolate Bean to Bar. 

Las opciones son la caja de alfajores rellenos de dulce de leche y bañados en chocolate Mamuschka. Otra opción es la de los submarinos que son figuras 100% chocolate sin azúcar agregada para preparar deliciosos chocolates calientes.

Para los fanáticos más golosos, lanzan la lata de ositos rellenos de dulce de leche o un pote de MamuschCream de 140 gramos con nueva receta.

La sabrosa y original propuesta se envía con un globo metalizado de Disney de regalo.

Se pueden pedir en los locales de Buenos Aires o de Bariloche o desde cualquier lugar de Argentina a través de la página de venta online. En el precio se incluyen los costos de envío.

Los chocolates Mamuschka son elaborados a través del método bean to bar, a partir de granos de cacao que la marca importa y tuesta en su fábrica de Bariloche.

Otras Noticias