Bariloche mira al 2021: viajes con compras futuras

Prestadores turísticos adquirieron paquetes para fomentar el destino.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 13:37

Prestadores turísticos compraron cerca de 100 paquetes turísticos con 1.200 noches de alojamiento de forma anticipada para fomentar el turismo nacional tras la pandemia de coronavirus.

Estos paquetes –de tres noches para cuatro personas- se podrán usar en Bariloche una vez que se retome la actividad y hasta julio de 2021.

Entre los destinos, además de Bariloche figuran otras ciudades patagónicas como San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Puerto Madryn y Ushuaia.

La propuesta fue generada por la empresa Corona y dio en llamarla "Viajes con Conexión" con la idea de que la gente se anime a a disfrutar de escenarios naturales según dijo a la agencia de noticias Télam el director de la empresa, Juan Giovaneli.

"El foco es impulsar los viajes nacionales como una forma de apoyar a la industria turística en este mal momento que está atravesando".

Por otra parte desde el municipio de Bariloche se anunció que se postergaron los viajes de egresados a esta ciudad cordillerana y que no hay una fecha concreta a pesar de que se habían programado para septiembre.

La Federación de Agencias de Viajes y Turismo había proyectado  que los viajes de egresados a Bariloche podrían concretarse 15 o 30 días posteriores al reinicio de las clases presenciales, cerca del mes de septiembre. Pero no podrá ser según dijo Adrián Manzotti, integrante de la comisión de Turismo Estudiantil de la FAEVyT, Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo.

 “De parte de las agencias, nosotros queremos hacer los viajes, pero la realidad es que hoy no están las condiciones dadas, no podemos llevarlos con seguridad, por eso seguimos esperando”.

Otras Noticias